LA EMPRESA
ALPER ROSAL, S.L.
es una empresa constituida en el año 2000, aunque fue fundada en el año 1991
por su actual Gerente Jose Luis Pérez Fernández con más de 17 años de
experiencia en el sector. La empresa se ha dedicado y especializado desde entonces a la comercialización,
instalación y montaje de todo tipo de carpinterías interiores y exteriores de
aluminio, puertas, ventanas y cerramientos de viviendas en general.
Sus oficinas se
encuentran en Camiño da Veiga, Cotro Nº 22 en el ayuntamiento de O Rosal
– Pontevedra. Además, de las oficinas en las que se realiza la atención a los
clientes y en donde se dispone de una exposición de los productos con los que
trabaja, la organización cuenta con un almacén para la disposición temporal de
los materiales y productos a instalar.
El Sistema de
Gestión de la Calidad que se describe en el presente manual tiene como uno de
los principales pilares de actuación el de conocer y cumplir, en todo momento,
con los requisitos legales que le son aplicables al sector y a las actividades
desempeñadas con la prestación de sus servicios.
Además, en el
propio sistema se enmarcan los objetivos de calidad que se plantean como
acciones de mejora continua al desempeño de los procesos, al incremento de la
satisfacción de sus clientes, a la participación del personal de la
organización, etc.
Después de estos
años desde su fundación, la empresa ha conseguido mantenerse en continuo
crecimiento y afianzarse como una de las empresas más competitivas del sector
en su ámbito geográfico de trabajo. Con este empeño y unido a la experiencia
que la avala en la realización de numerosas instalaciones y reformas en viviendas particulares, ALPER ROSAL,
S.L. continúa con la búsqueda de la máxima calidad posible en la ejecución
de sus trabajos y en seguir creciendo como organización en número de
trabajadores, clientes y facturación.
Para conseguir
mantener este crecimiento y situarse como un referente en el sector, en ALPER ROSAL,S.L.
se ha decidido apostar por una gestión de la calidad global de la organización
que permita la prestación de un servicio de primera calidad. Todos e los procesos relacionados con la prestación
del servicio se someten a un constante control de la calidad para conseguir no
solo los mejores acabados, si no también la máxima satisfacción de nuestros
clientes.
Esta decisión de
Gestión global de la Calidad unido a la política planteada por el Gerente de la
organización pretende implicar a todos nuestros trabajadores y a los
proveedores que tengan algún tipo de influencia sobre la calidad final de
nuestros servicios. Estos últimos son sometidos a una sistemática de evaluación
continua del servicio prestado y de la calidad de los productos que nos
proporcionan.
ALPER
ROSAL, S.L. pretende incentivar
entre sus trabajadores la constante búsqueda de la máxima calidad en la
ejecución de las instalaciones y, en general, en el desempeño de la actividad
de la empresa. La participación con la realización de propuestas y sugerencias
por parte de los trabajadores, así como a la detección de necesidades
formativas que se requieran entre el personal y que se deban aportar para la
competencia del personal que participa en los procesos de la empresa.
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